Cart Icon My Basket (empty)
Image Alternative Text
(+34) 985 32 10 00
Image Alternative Text

Our Blog

¡Bienvenid@s dulcer@s al blog de Caramelos La Asturiana!

Image Alternative Text

¡Bienvenid@s amig@s dulcer@s! El primer mensaje de nuestro blog es para vosotros, queremos daros la bienvenida y agradeceros que nos hayáis elegido también en este mundo virtual. Llevamos más de tres décadas endulzando el día a día de nuestros clientes y somos ya un referente histórico de tres generaciones. Comenzamos nuestra andadura allá por 1941 en Asturias y desde entonces, Caramelos La Asturiana no ha faltado a su cita con los amantes del dulce. Desde nuestro primer caramelo hemos ido trabajando y evolucionando juntos, siempre mirando hacia vosotros e intentando dar lo mejor de nosotros. Hoy en día nuestros productos son conocidos por todos y pueden encontrarse en la mayoría de los comercios, no solo en España, sino también, y cada día con más fuerza, estamos poniendo nuestro granito de azúcar en más de 10 países.

Desde nuestro caramelo de eucalipto del que, seguro a más de uno, su sabor le transporta a su infancia, no hemos dejado de buscar para crear nuevos sabores y nuevos productos para ofreceros una carta más dulce. Desde nuestra planta de producción de Gijón, que cuenta con más de 2.000 metros cuadrados, fabricamos miles de caramelos destinados a todos los públicos para que los niños, las familias y los mayores disfruten de lo que más nos gusta. Queremos endulzaros la vida y seguir haciéndolo juntos con nuestros productos, con nuestras piruletas, nuestros helados calientes, nuestros pintalabios, nuestros caramelos de sabores… Te invitamos amigo dulcer@ a que eches un vistazo a nuestra web (www.carameloslaasturiana.es).

A través de este blog, queremos proponerte ideas para destacar en tus reuniones familiares, en tus citas con amigos, pretendemos que hablemos de dulce, de caramelos, que creamos una comunidad dulcera donde nos expongas tus dudas, nos hagas partícipe de tus planes, en definitiva, contar contigo como desde que comenzamos nuestra andadura, pero ahora aprovechando este mundo virtual para darte aún más voz. Porque queremos seguir contando contigo y seguir creciendo creamos este medio para conocerte mejor. ¿Dulceamos?

 



Tags: , , , , ,

En Caramelos La Asturiana llevamos desde 1941 elaborando caramelos a la antigua usanza. A lo largo de estos años hemos incorporado a nuestra producción diferentes avances tecnológicos que nos permiten elaborar productos modernos sin renunciar al sabor tradicional.

Escribir un comentario

We promise that your email address will not be published.