Cart Icon My Basket (empty)
Image Alternative Text
(+34) 985 32 10 00
Image Alternative Text

Our Blog

¿Quieres ser tendencia en la comunión de tu hij@?

Image Alternative Text

¿Quieres crear tendencia en la comunión de tu hij@? Si quieres ser original y apuestas por tus dotes decorativas, este es tu post. Seguro que lleváis semanas intensas de preparativos para que el día más importante del más pequeñ@ de la casa sea perfecto y no quede nada en el tintero. A estas alturas ya tenéis preparado el vestido o el traje, habéis concertado con el restaurante el menú, contáis con fotógrafo para que tengáis un magnífico recuerdo del día mágico, y habéis enviado las invitaciones a todos los vuestros para que os acompañen ese día. Pues bien, para endulzaros aún más el día y para que el protagonista lo pase como nunca, os ofrecemos ideas para poder crear vosotros mismos (los pequeñ@s de la casa también pueden participar) centros de mesa con caramelos para colocar en el restaurante.

Pasos para preparar un centro de mesa

Pues bien, antes de nada debéis de consultar el listado de invitados para conocer si alguno de ellos tiene alguna intolerancia alimentaria y, a partir de ahí, empezar a decidir los dulces y caramelos que más os gusten. Como os comentaba antes, además de resultar una forma de dar rienda suelta a vuestra vena decoradora (es más personal y resulta económica ya que podéis marcaros un presupuesto al que ajustaros), puede participar toda la familia, desde los más pequeñ@s a los mayores de la casa.

Caramelos para tod@s los gustos

A la hora de decidiros por los dulces deciros que hoy en día el mercado es amplísimo. Existen desde los caramelos más tradicionales, hasta dulces con todo tipo de formas, colores y sabores. Os animo a echar un vistazo en nuestra web (www.carameloslaasturiana.es). En La Asturiana encontrarás piruletas gigantes de todo tipo de sabores y colores, otras en forma de corazón donde tú nos propones el texto y nosotros de lo ponemos, cupcakes rellenos de caramelos, helados calientes, dulces de la patrulla canina y un largo ecétera. Y además no será un problema los intolerantes al gluten ya que contamos con una amplísima carta de productos para ell@s.

La decoración en la mesa de comunión

Una vez que ya tenemos la materia dulce en nuestras manos, solo nos queda decidir dónde queremos colocarlo. Tenemos la opción de decantarnos por maceteros (podemos comprarlos ya decorados o decorarlos nosotros mismos); tarros de cristal (podemos acompañarlos de un lazo u otros motivos), o recipientes de cristal –elegiremos la forma que más nos guste, una buena opción es hacerlo en función de cómo son las mesas elegidas para nuestros comensales-. A partir de ahí comenzamos a confeccionar nuestros centros. Además, si nos encaja podemos combinar las golosinas con flores (puede ser una opción para las mesas de los adultos) y para los más pequeñ@s, centrarnos en los dulces (seguro que les encantará).

Os animo a que lo intentéis en casa y que nos enviéis las fotos del resultado. Feliz día, dulcer@s.



Tags: , , , , , , , , , ,

En Caramelos La Asturiana llevamos desde 1941 elaborando caramelos a la antigua usanza. A lo largo de estos años hemos incorporado a nuestra producción diferentes avances tecnológicos que nos permiten elaborar productos modernos sin renunciar al sabor tradicional.

Escribir un comentario

We promise that your email address will not be published.