Cart Icon My Basket (empty)
Image Alternative Text
(+34) 985 32 10 00
Image Alternative Text

Our Blog

FRUTAS PARA LA VUELTA AL COLE

Image Alternative Text

Con la entrada del otoño dejamos atrás los excesos del verano y nos centramos en volver a cuidar nuestra alimentación a través de una dieta variada y equilibrada.

Continuamente numerosos estudios científicos nos recuerdan la importancia de incorporar en nuestra dieta un alimento básico e imprescindible: la fruta.

Existen multitud de frutas diferentes, cada una con un sabor y unas propiedades específicas y diferentes del resto. Es importante que los niños vean que tienen fruta a mano en todo momento: dejarla encima de la mesa, verla al abrir el frigorífico o introducírsela en otros formatos, como en versión caramelo, pueden ser buenos ejemplos para provocar la acción de tomar fruta a la hora de la merienda.

En La Asturiana tenemos esto muy presente y por ello entre nuestros productos estrella, podemos encontrar los caramelos rellenos de fruta, que tienen en su interior un corazón de mermelada de varios sabores y que llevan siendo la delicia de los más golosos desde hace más de 70 años. Algunos de los productos frutales que tenemos son:

Caramelos: rellenos de fruta (limón, naranja, fresa, mora, piña…), Halloween, moritas, gota lágrima, gajo naranja-limón, gajo acidón picapica, rock (naranja, limón, melón, sandía), hojita…

 

Caramelos blandos y de goma: fruta artesana, blandy max, plátanos, tartitas, ositos…

 

Surtidos: Caribe, espiral, fantasy, nene, frutalines…

 

Piruletas: fruta picante, chupa lasa, emoticandies, reality robots, patrulla canina, fruleta…

 

No obstante, a pesar de poseer en catálogo tal variedad de sabores, La Asturiana sigue innovando para ser más original cada día. También disponemos de caramelos con varios sabores a la vez. Es el caso de nuestras fantásticas Piruletas Artesanas Rock multicolor.
Para los más clásicos os recomendamos nuestra sección de caramelos de eucalipto y mentolados, una de nuestras categorías estrella. Aclaran la garganta y ayudan a respirar mejor durante los procesos catarrales. ¡Indispensables en los largos inviernos!

¡EMPIEZA LA VUELTA AL COLE CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA! 



Tags: , , , , , ,

En Caramelos La Asturiana llevamos desde 1941 elaborando caramelos a la antigua usanza. A lo largo de estos años hemos incorporado a nuestra producción diferentes avances tecnológicos que nos permiten elaborar productos modernos sin renunciar al sabor tradicional.

Escribir un comentario

We promise that your email address will not be published.