Cart Icon My Basket (empty)
Image Alternative Text
(+34) 985 32 10 00
Image Alternative Text

Our Blog

Ser dulcer@ y no morir en el intento

Image Alternative Text

A las puertas del verano tod@s estamos pensando en empezar a cuidarnos para lucir tipo en la playa con nuestros amigos, en pareja, en familia y sobre todo, para gustarnos a nosotros mismos. Lejos quedó el propósito de año nuevo y ahora, cuando nos quedan unos meses para disfrutar de nuestras vacaciones, hacemos balance de lo conseguido y apuramos los días para trazar un plan y comenzar a cuidarnos. Si eres un@ de ell@s  y además eres dulcer@, para ti va dirigido este post. Y es que uno puede morirse por los caramelos y cuidar su línea. Sí, como lo estás leyendo. El mercado ofrece toda una gama de dulces sin azúcar para no tener que privarnos demasiado.

Caramelos sin azúcar

  En La Asturiana nos preocupamos por ti y por eso ofrecemos más de una decena de productos sin azúcar. Si lo tuyo es el tradicional sabor de nuestros caramelos de eucalipto te ofrecemos distintas opciones: el formato del dulce de toda la vida o en píldoras; si no sabes por qué sabor decidirte y prefieres tener a mano un amplio surtido, contamos con la versión nene (pequeños caramelos duros sin azúcar de diferentes sabores como fresa, naranja, limón, mora, piña, manzana y coco). No nos olvidamos de la versión gourmet, para vosotros dedicamos la edición especial en sus cuatro versiones: eucalipto, miel, anís y menta.

Seguro que a estas alturas, amig@ dulcer@, ya se te está haciendo la boca agua. Pues tenemos buenas noticias, y es que hay mucho más para disfrutar. ¿Quién puede evitar caer rendido al sabor de los caramelos violetas o a los anisetes de siempre?

Elige tu dulce y piensa en tus vacaciones

Si has podido llegar hasta el final de este post sin echar a correr a por un caramelo, ¡enhorabuena!, probablemente estés más preparado de lo que tú te piensas para ser dulcer@ y no morir en el intento. Ahora disfruta del día, elige tu dulce sin azúcar, y empieza a pensar en  tu próximo destino vacacional. Este verano vas a ser lo más de la playa.    



Tags: , , , , ,

En Caramelos La Asturiana llevamos desde 1941 elaborando caramelos a la antigua usanza. A lo largo de estos años hemos incorporado a nuestra producción diferentes avances tecnológicos que nos permiten elaborar productos modernos sin renunciar al sabor tradicional.

Escribir un comentario

We promise that your email address will not be published.