Cart Icon My Basket (empty)
Image Alternative Text

985 32 10 00

625 43 78 91

tienda@carameloslaasturiana.es

Image Alternative Text

Our Blog

¿Te apetece un helado Beybal?

Image Alternative Text

¡Llegó el verano! Es tiempo de calor, de sol, de baños, de atardeceres en la playa, de amigos, de planes al aire libre, de risas, de vacaciones y cómo no, de helados. ¿Conoces los de Beybal, una subdivisión de Caramelos La Asturiana? De elaboración totalmente artesanal, en Beybal son especialistas en golosinas donde el sabor y el colorido son los protagonistas.

Cierra los ojos. Imagina que estás en una cala perdida, disfrutando de los rayos del sol y de repente te apetece un helado. Con Beybal, además de elegir entre una amplia gama de sabores, puedes disfrutarlos donde quieras. Son helados caliente muy dulces elaborados con marshmallows y con un cono de crujiente barquillo que acompañan con anisitos o con chicles. ¿A qué se te está haciendo la boca agua? Te seguimos contando. Están elaborados con pasta aireada, de sabor ácido y de muchos colores: rosa, naranja, amarillo, azul, verde. ¡Pruébalos! Cada uno es una experiencia única.

¿Quieres unos fresones ácidos Beybal?

Seguro que a estas alturas te has quedado con ganas de conocer más de nuestra línea Beybal. Pues bien, estás de suerte. ¿Te apetecen unos fresones ácidos? Seguro que ya los estás saboreando. Son esponjitas elaboradas artesanalmente con marshmallows, blanditas y muy dulces. Las puedes llevar contigo donde quieras y además, compartirlas con todos tus amigos.

Te damos una idea. Si estás pensando en organizar una fiesta en casa o al aire libre, ¿sabes que tanto los helados calientes como los fresones ácidos son un complemento perfecto para los Candybars? Ambos, además de su inconfundible sabor, son el complemento ideal para tus tartas y tus postres. Serás un anfitrión de diez. Seguro que ya lo está visualizando. Y es que tanto en fiestas infantiles (como cumpleaños o fiestas fin de curso de los pequeños de casa), como a la hora de crear mesas dulces en bodas, o en cualquier evento, serán la guinda del pastel.

Si quieres conocer más a fondo los productos de Beybal, la subdivisión de Caramelos La Asturiana, solo tienes que entrar en nuestra web. Encontrarás toda la información de los helados calientes y los fresones ácidos. ¡No dudes en hacer tu pedido en nuestra tienda online! ¿Quieres ser el rey o la reina del verano? Sorprende a tus amigos con nuestros productos.



Tags: , , , , , , , , , ,

En Caramelos La Asturiana llevamos desde 1941 elaborando caramelos a la antigua usanza. A lo largo de estos años hemos incorporado a nuestra producción diferentes avances tecnológicos que nos permiten elaborar productos modernos sin renunciar al sabor tradicional.

Escribir un comentario

We promise that your email address will not be published.