Cart Icon My Basket (empty)

985 32 10 00

625 43 78 91

tienda@carameloslaasturiana.es

NUESTRA EMPRESA

Caramelos La Asturiana, una sociedad familiar fundada en 1941. ¡Llevamos casi 80 años fabricando caramelos! Nuestras instalaciones se encuentran en Gijón.

Tenemos un amplio catálogo con más de 300 producto diferentes.

Fabricamos un poquito de todo: surtidos de caramelo duro, blando o de goma; piruletas de todos los tamaños, grageas artesanas (como las clásicas Violetas madrileñas), dulces con pica pica, Candybars completos… Tenemos red de distribución tanto en España como en Portugal y hemos exportado nuestros caramelos a países como Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Lituania, Letonia, Eslovaquia, Estados Unidos, Grecia o, incluso, Israel. Uno de nuestros próximos objetivos será China.

Nuestra fortaleza

Calidad

La calidad es uno de nuestros principales objetivos, cuidamos todo el proceso de fabricación desde el principio, desde las materias primas hasta el posterior envasado y presentación de los productos. Muchas de nuestros productos, además, pueden ser considerados como caramelos de calidad gourmet.

Expansión

Nuestras instalaciones tienen aproximadamente 2000m². Contamos con diversa maquinaria para fabricar todo tipo de caramelos y piruletas y hemos vendido nuestros productos no sólo en Europa, sino también en América y Asia.

Tradición

Caramelos La Asturiana fue fundada en el año 1941. Algunos de nuestros productos (los Caramelos de Eucalipto, Cubalibre, los Rellenos de Fruta o de Miel, el Surtido Caribe...) se han convertido en auténticos clásicos a nivel nacional.

Nutrición

Cuidamos mucho los ingredientes de nuestros caramelos, por lo que utilizamos las mejores materias primas del mercado. Tenemos muchos dulces en versión sin azúcar y la mayoría de nuestros productos son sin gluten y está libres de los 14 alérgenos de declaración obligatoria. También podemos fabricar caramelos en versión vegana bajo petición.
Caramelos La Asturiana es una empresa familiar que trata de endulzar la vida de todos desde 1941. En todos estos años hemos hecho un enorme esfuerzo en renovarnos y mejorar cada día, resultado de ello es nuestro amplio catálogo y nuestra presencia no sólo en los mercados nacionales, sino también internacionales. Además, hemos apostado por los nuevos canales de venta para llegar a nuestros clientes, por lo que contamos con nuestra propia tienda online y tenemos presencia en numerosas plataformas de comercio electrónico.

Contacto





NOMBRE

EMAIL

MENSAJE

Acepto los términos y condiciones

La Asturiana S.A. Fábrica de Caramelos es participante del “Proyecto de Promoción Internacional y diversificación de los mercados de las empresas del Principado de Asturias”, que ayuda a las empresas asturianas a darse a conocer en el exterior (presencia en ferias internacionales…). Para ello cuenta con una ayuda de hasta el 50% de los gastos generados, siendo el 25% del proyecto subvencionado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el otro 25% por el IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias).

 

Descripción del proyecto

Apoyo del 50% del total de proyectos y actividades de desarrollo de la exportación tanto en ayuda para la contratación de técnico de comercio exterior como en ayudas para la promoción internacional.